• ccontacto@ceinter-grupo.com
  • contacto@ceinter-grupo.com

  • nuestro horario de trabajo :
    LUN - Sam : 8 a 00 - 22 a 00




  • política de confidencialidad

Quiénes somos ?

Somos un grupo que opera en el sector financiero.
La dirección de nuestro sitio web es: https://CEINTER-GRUPO.com

Los comentarios

Cuando los visitantes dejan comentarios en el sitio, recopilamos la información que se muestra en el formulario de comentarios, y también la dirección IP del visitante y la cadena del agente de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

medios de comunicación

Al cargar imágenes en el sitio web, evite cargar imágenes con datos de ubicación incrustados (EXIF-GPS). Los visitantes del sitio web pueden descargar y extraer datos de ubicación de las imágenes del sitio web.

Contenido incrustado de otros sitios web

Los artículos de este sitio web pueden contener contenido incrustado (por ejemplo, videos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otros sitios web se comporta exactamente como si el visitante hubiera visitado el otro sitio web.

Estos sitios web pueden recopilar datos sobre usted, usar cookies, incrustar seguimiento de terceros y monitorear su interacción con ese contenido incrustado, incluida la interacción con el contenido incrustado si tiene una cuenta y ha iniciado sesión en ese sitio web.

Colección de información

Recopilamos información cuando le envía una solicitud desde nuestro sitio. La información recopilada incluye su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, etc. Además, recibimos y almacenamos automáticamente información de su computadora y navegador, incluida su dirección IP, software y hardware, y la página que solicita.

Uso de la información

Toda la información que recopilamos de usted se puede utilizar para:
- Personalice su experiencia y satisfaga sus necesidades individuales
- Mejorar nuestro sitio
- Mejore el servicio al cliente y sus necesidades de soporte
- Contactarlo por correo electrónico

Divulgación a terceros

No vendemos, intercambiamos ni transferimos su información de identificación personal a terceros. Esto no incluye a terceros de confianza que nos ayuden a operar nuestro sitio web o realizar nuestro negocio, siempre que esas partes acuerden mantener la confidencialidad de esta información.

Protección de la información

Implementamos una variedad de medidas de seguridad para mantener la seguridad de su información personal. Utilizamos encriptación de última generación para proteger la información confidencial transmitida en línea. También protegemos su información fuera de línea. Solo los empleados que necesitan realizar un trabajo específico (por ejemplo, facturación o servicio al cliente) tienen acceso a la información de identificación personal. Las computadoras y los servidores utilizados para almacenar información de identificación personal se mantienen en un entorno seguro.

Consentir

Al usar nuestro sitio, usted acepta nuestra política de privacidad.